Powered By Blogger

martes, 27 de diciembre de 2011

Mi modelo perfecto.

Vi que el mundo cambio.Todo el mundo se volvió loco consiguiendo dinero.Los que lo tienen lo derrochan y los que no viven para encontrarlo.Vivir por dinero.Todo el mundo lo busca.Llegan a matar por el .Llegan a fastidiar sueños de otros por dinero favores.Vivimos e un mundo en el que las ilusiones de los demás no importan a nadie.Donde escuchar no esta en la lista de nadie.Donde si luchas por algo que quieres sin echar mano del dinero eres tonto.Donde la gente te desprecia si no tienes dinero.Donde  ayudar a los demás no esta bien visto.Donde algo bueno o bonito es algo que te allá costado un pastón donde cada vez que algo de dinero sale del bolsillo para entrar en el de otro duele mas que perder un sueño para siempre.Donde una ilusión no Hace que los ojos te brillen y lo único que hace que tus ojos brillen  es el dinero.Donde vivir y ser feliz ya no esta de moda.Donde los cuentos ya en vez de acabar en y fueron felices y comieron perdices  acaban y fueron ricos para siempre o se fueron a vivir a una mansión.Me da igual lo que digan voy a vivir sin pensar en lo perfecto para todo voy a pensar en mi propia perfección.A partir de hoy voy a ser yo mi modelo perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario