Powered By Blogger

jueves, 23 de febrero de 2012

Vale.Perfecto.No te voy a mentir.Soy el tipo de chica a la que le gustan las gominolas,los chicles de fresa o de mora,el algodon de azucar; me apasionan las peliculas romanticas, lloro pocas veces y me rio a carcajada con facilidad.Me apasiona el baloncesto, los flashs de fresa,de manzana,naranja ... me encanta enterrarme en la arena cuando voy a la playa, lo primero que hago en la playa es correr tipo socorristas de la playa, los jumpers , me encanta ,por la noche, dormir imaginando cosas que jamas pasaran,que me quedo dormida hablando con esa persona especial ,que me gusta mirar las estrellas,muchos dirían que soy infantil, que vivo en un cuento de princesitas, que soy completamente imperfecta, lo se ¿y? Me gusta como soy ya que ahora sonrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario